martes, 24 de julio de 2012

TARTA BAUTIZO PARA DANIEL



Montse, la mamá del pequeño Daniel, se puso en contacto conmigo para encargar una tarta de bautizo para su bebé...estaba encantada con una de las tartas de bautizo que hice anteriormente, la del Bautizo de Pepe...jjejejje bromeando me decía que la podíamos hacer igual, pero en vez de que poner "Pepe" pusiéramos "Daniel" jejjejje...pero fue compasiva conmigo, y fue un detalle enteder que quizás ya estaba un poco "cansada" de hacer siempre cunas...lo cual es un poco cierto jejjejee...así que me dio la oportunidad de hacer otro diseño...bien!!!!

La idea era hacer un bebé como motivo principal...y ponerle detalles como una luna, chupetes, biberones, peluches y cositas así...en tonos pasteles, con alguno que destacase más para darle algo de color y viveza...y   no podía llevar lazos, ni alambres...vaaaaleeee!! jejjeje

Así que este diseño fue el que realicé para el pequeño Daniel...


Hice un bebé tapadito con una mantilla, sobre una nube, con una luna, chupete y biberón...


Mirad que "rosquillas" tiene este niño jijijijijijji


El nombre lo puse sobre cubos de fondant...



Y en agradecimiento por dejarme hacer otro diseño, modelé el mismo tren que en la tarta que tanto le gustaba a Montse...



Y un caballito también...pero diferente al de la tarta de Pepe...esto fue una sorpresa...en ningún momento le dije que le iba a poner estos detalles jijijiji



Montse me escribió un correo para felicitarme por la tarta....me alegro mucho de que te gustara!!!! un saludo desde aquí!!!

Y esto es todo!! espero de que os guste. Un saludo a tod@s los que me leéis...y gracias por vuestros cariñosos comentarios!!!

Hasta pronto!!!



6 comentarios:

  1. que monada!! que detallista eres, sólo de ver las fotos se me cae la baba!
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Dios Patricia! que manos tienes para modelar! te sigo desde hace tiempo y me encantan todos tus trabajos. Te he dejado un mensaje en el facebook porque me gustaría, si es posible, que me dijeras que tipo de pasta usas para modelar, pues parece porcelana fría de lo finos y perfectos que te quedan los modelados. Un besito y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa y perfecta...me encanta...me quedo x aqui y te invito a pasarte x mi blog...dulcemielcake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te quedó genial. Nos ha encantado. Nos quedamos por aquí. Felicidades.
    http://hadasdeazucar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus tartas! puede haber cositas más lindas :)Ya me tienes por aquí :)

    Besitos desde Córdoba!

    Celia

    http://cherrybake1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es una tarta preciosa!!! muy dulce...me encanta!! felicitaciones por el trabajo...Besitos! Flor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...