martes, 5 de abril de 2011

TARTAS SAN VALENTÍN







San Valentín...día de los enamorados...14 de Febrero...día en el que conocí a mi marido hace ya 7 años...un 14 de Febrero me pidió que me casara con él...y un 14 de febrero nos casamos...como veis, una fecha señalada en mi vida... :-)

Bueno vamos a lo que vamos que me enrrollo como las persianas...estas dos tartas las hice para la pastelería...una más romántica, con las típicas rosas rojas y un mensaje directo al corazón! Te quiero!! seguro que a la persona que la recibió le llegó al alma!!

Y la otra más rompedora...con mucho colorido...alegre...fresca!! ainnsss...que bonito es el amor!!

1 comentario:

  1. preciosa guapisima.., los tonos, el corazon..el decorado retro chic..me ha encntado tu blog y tus tartas,,de verdad te felicito:
    reinitartas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...